Fotos: Policía de Methuen.
Fotos: Policía de Methuen.

VIDEO: Buscan sospechoso de invasión de vivienda y tiroteo en Methuen

El residente del lugar fue herido de bala en una de sus piernas.

(NOTICIAS YA).- La policía de Methuen, Massachusetts hizo público un video de vigilancia con miras a identificar a un hombre acusado de invadir una casa y atacar a tiros a uno de los residentes.

A través de un comunicado de prensa Joseph Solomon, Jefe de Policía de Methuen, informó que recibieron una llamada alrededor de las 5:20 de la mañana de este viernes en donde se informaba de un tiroteo en una casa ubicada en el 35 Elmwood Road.

Las autoridades informaron que el sospechoso entró en la casa y atacó a un hombre, de 46 años, disparándole durante una confrontación y luego huyó.

Los agentes encontraron al residente del lugar con una herida de bala en la pierna por lo que fue transportado en un helicóptero a un hospital de Boston.

En el video se puede observar al sospechoso encapuchado y con la cara cubierta.

La policía de Methuen también dio a conocer que el ataque no fue al azar. De acuerdo a investigaciones preliminares el atacante y la víctima se conocen.

Si usted reconoce a quien aparece en el video o en las fotografías le piden comunicarse de inmediato con el Departamento de Policía de Methuen al 978-983-8698. El sospechoso es considerado armado y peligroso.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui