Foto: Policía de Boston.
Foto: Policía de Boston.

Incautación de drogas deja a cuatro arrestados en Mattapan y West Roxbury

De acuerdo a la policía de Boston los dos incidentes no están relacionados.

(NOTICIAS YA).- La policía de Boston, Massachusets incautó un gran cargamento de drogas en dos incidentes no relacionados en donde cuatro hombres quedaron bajo arresto.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el primer hallazgo ocurrió el sábado 13 de mayo alrededor de las 2:15 de la tarde en Mattapan, cuando los oficiales ejecutaron dos órdenes de búsqueda que resultaron en la detención de Jimmy Dixon, de 40 años, de Dorchester, luego que a este se le encontrara: cuatro libras de marihuana, $ 3,600 dólares en efectivo, dos armas de fuego y material para la distribución de narcóticos.

A Jimmy Dixon se le acusa de poseer drogas con intención de distribuirla y por el porte ilegal de armas de fuego.

La otra incautación ocurrió el mismo día, dos horas más tarde en el 1779 la calle Centre en West Roxbury. El informe indica que los oficiales observaron una posible transacción de la drogas. Tras la investigación se arrestó a tres sospechosos identificados como Wilki Osiris Sanz, de 27 años, de Dorchester, Eddiber Mejia, de 31 años, de Roxbury y Alvis R. Objio, de 30 años, de Roslindale.

En la requisa los oficiales encontraron $ 2,500 dólares en efectivo, 100 gramos de cocaína, 30 gramos de heroína, entre otras sustancias.

Wilki Osiris Sanz y Eddiber Mejia están siendo acusados por tráfico y posesión de heroína, cocaína y marihuana. Mientras que a Alvis R. Objio será instruido de cargos por traficar heroína y cocaína.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui