Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 06/24/2017

    • Peso Mexicano17.99
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.36
    • Colón Costarricense564.65
    Más Tipos de Cambio

    Noticias

    Noticias Ya, Nueva Inglaterra

    Mujer acusada de varios robos es arrestada tras una persecución policial

    La acusada enfrenta una larga lista de cargos en su contra.
    2:07 pm05/16/2017

    (Noticias Ya, Nueva Inglaterra).- La policía estatal de Massachusetts arrestó a una mujer tras una intensa persecución luego de que esta fuera acusada de ser la responsable de varios robos.

    Anisha Johnson, de 28 años, de Taunton, enfrenta una larga lista de cargos en su contra.

    De acuerdo a la policía de Brockton, Johnson utilizó su vehículo para bloquear la salida de una mujer que iba rumbo a su trabajo, luego se bajó y la golpeó en la cara. Este incidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del lunes en el 70 de la calle Turner.

    Mark Porcaro, Teniente de la policía de Brockton, dijo que desconocen la razón por la que Johnson agredió a la mujer quien tuvo que ser atendida por un dentista para tratar sus lesiones. La víctima no identificada describió que la sospechosa conducía un Chevy Trailblazer, color marrón claro del 2005, además proporcionó el número de placa.

    Tras la denuncia, 30 minutos después se reportó un accidente de tránsito en la estación de gasolina ‘Speedway’ ubicada en la calle North Main. La afectada describió a la conductora y al vehículo, las características coincidían con las del primer incidente.

    Mientras las autoridades estaban tras la pista de la acusada fue alrededor de las 3:30 de la tarde, que se reportó otro robo. La tercera víctima de Johnson le dijo a la policía que le habían quitado su bolso a la fuerza.

    Fue en este tercer altercado que dieron con Anisha Johnson, cuando uno de los oficiales se acercó a ella con la intención de detenerla, ella encendió su carro y huyó del lugar iniciando una persecución policial.

    Mientras Johnson huía de las autoridades colisionó contra otros vehículos hasta que logró ser detenida por la policía de Massachusetts alrededor de las 4:30 de la tarde.

    Johnson fue trasladada a un hospital después de la persecución.

    Se espera que la acusada sea instruida de cargos desde el hospital o en el Tribunal del Distrito de Brockton por asalto y agresión, por conducta desordenada, por conducir de manera negligente, por huir de las autoridades, entre otros.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita