Pandilla de abuelitas aterroriza a China
Pandilla de abuelitas aterroriza a China

Pandilla de abuelitas aterroriza a China

“No tenía nada que hacer y pensé que sería divertido” dijo una de las ancianas como excusa para formar parte de la pandilla.

(NOTICIAS YA).-Nueva InglaterraEn un evento que parece sacado de la clásica escena cómica de Monty Python and the Flying Circus, “Hell’s Grannies”, 30 ancianas fueron acusadas de pertenecer a una pandilla que aterrorizaba las calles de China.

Entre las estrategias que estas mujeres en sus años dorados utilizaban para perturbar la paz, se encontraban escupir, gritar, acosar y desnudar para tocar los genitales de sus víctimas.

El grupo de ancianas cuya edad llegaba hasta los 70 años, fue reclutado a partir de unos grupos de baile muy populares que practican en las calles Shangqiu, en la parte central de Henan, en China.

30 mujeres fueron contratadas para atosigar a los deudores y obligarlos a salir de sus casas. Entre las víctimas, destacan declaraciones que comprueban las tácticas de intimidación que las abuelas practicaban. Algunas de ellas se quitaban su ropa para confrontar a hombres y así sugerir que habían sido víctimas de abuso sexual por parte de ellos, para obligarlos a “cooperar”, según informa Telegraph UK.

LEE: VIDEO: Empresa china obliga a sus empleados a tomar agua de inodoro

Otro hombre dijo que una abuela le tomó tan fuertemente sus genitales que tuvo que pagar altas cuotas médicas para atender los problemas que eso le había generado.

Algunas de las siniestras abuelas, cínicamente, dijeron que “como no tenían nada que hacer, pensaron en participar en la pandilla por diversión“, una incluso dijo que una de las prestaciones de tan peculiar empleo, era recibir comidas gratis, además de la paga de aproximadamente $30 dólares al día, cuota que aumentaba en dado caso que resultaran heridas o detenidas por la policía.

El líder de la pandilla así como 14 de las abuelas fueron detenidos y recibieron distintas sentencias. El primero pasará 11 años en la cárcel mientras que las mujeres recibieron de entre 2 a 11 años de tiempo tras las rejas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui