FOTOS: Hasta la policía teme la llegada de “Eso”
FOTOS: Hasta la policía teme la llegada de “Eso”

FOTOS: Hasta la policía teme la llegada de “Eso”

El globo rojo del terrorífico payaso “Pennywise” ha aparecido en las alcantarillas de Pennsylvania

(NOTICIAS YA).- Un payaso tenebroso amenaza a una pequeña ciudad de Pennsylvania, y el Departamento de Policía local teme su llegada.

De acuerdo con la agencia AP, han aparecido en las alcantarillas de Lititz globos rojos como los que señalan la presencia del malvado Pennywise, personaje principal de la novela “It” (Eso).

LEE: PAYASOS SUFREN POR LA MALA IMAGEN QUE “ESO” LES OTORGA

El libro de Stephen King fue adaptado al cine en 1990, convirtiéndose en un clásico del terror, y una nueva versión llegará a los cines esta semana.

Se cree que la presencia de los globos rojos del payaso asesino y come-niños se trata de una broma para coincidir con el estreno de la cinta, o bien una forma de promocionarla.

A través de una publicación en su Facebook, la policía de Lititz dijo que admira la creatividad de la persona detrás de la sorpresa, pero que estaban “completamente aterrorizados” al quitar los globos y pedían que no lo volviera a hacer.

La corporación sugirió a la ciudadanía ver el avance de la nueva película con las luces prendidas y el volumen en bajo, y cerraron su publicación con la famosa frase “you’ll float too” (tú también flotarás).

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui