Texas supera rechazos de republicanos y recibirá 15 billones por Harvey
Texas supera rechazos de republicanos y recibirá 15 billones por Harvey

Texas supera rechazos de republicanos y recibirá 15 billones por Harvey

La Casa Blanca logró su compromiso a pesar de que 4 representantes de Texas votaron en contra

(NOTICIAS YA).-  15 mil millones de dólares recibirá Texas para iniciar la reconstrucción de las comunidades afectadas por el Huracán Harvey. El recurso fue aprobado por la Casa Blanca y se aprobó por mayoría a pesar del rechazo de 4 tejanos republicanos.

Los representantes de Texas que votaron en contra buscaban aumentar el presupuesto inicial para ayudar a las comunidades afectadas, pero el compromiso político es que los 15 billones son a corto plazo y que en otoño se continuará con la negociación para canalizar fondos en los próximos tres meses.

“Estoy en contra de levantar el techo de la deuda pública sin un plan para reducir los déficits en el corto plazo y eliminarlos a largo plazo”, dijo el representante Barton.

Joe Barton de Ennis, Jeb Hensarling de Dallas, Sam Johnson de Richardson y Mac Thornberry de Clarendon son los republicanos que votaron en contra del apoyo especial. Ninguno de los cuatro miembros representan condados que estaban en el camino directo de la tormenta o parte de la declaración de desastre de FEMA en las secuelas de Harvey.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui