captura pantalla
captura pantalla

VIDEO: Aparecen “dinosaurios” tras el paso de Irma en Florida

Y no es la única historia alegre de dinosaurios, muchos otros “sobrevivieron” a las inclemencias del tiempo en el Dinosaur World.

(NOTICIAS YA).- La fuerza con la que Irma pasó como huracán en Florida dejó devastación, pero eso no ha afectado el humor de sus residentes. Así como hay videos de las severas inundaciones también los hay de momentos chuscos.

Y es que un video viral muestra cómo ni los intensos vientos o la lluvia impidieron que “dinosaurios” bailaran en las calles de Parrish.

Alguien disfrazado de T-Rex alegró a los residentes que estaban refugiados en sus hogares ante los llamados de alerta del poderoso huracán.

Y no es la única historia alegre de dinosaurios, muchos otros “sobrevivieron” a las inclemencias del tiempo en el Dinosaur World, un parque temático con al menos 150 esculturas de tamaño natural.

LEE: VIDEO: POLICÍA BAILA CON ANCIANA PARA OLVIDARSE DE “IRMA”

Los fuertes vientos pudieron arrancar enormes árboles y derribaron líneas eléctricas, pero no fueron lo suficientemente intensos como para echar abajo al famoso T-Rex de Plant City, que mide 40 pies, que justo invita a los viajeros a visitar el parque temático.

Cuando fueron a evaluar los daños, los dueños del lugar descubrieron un enorme roble derribado en la entrada del parque, pero aseguraron que cada dinosaurio permaneció intacto.

LEE: WALT DISNEY WORLD REABRE SUS PUERTAS TRAS EL PASO DEL HURACÁN IRMA

El parque tenía algunas vallas rotas pero los dinosaurios visibles desde la carretera parecían tan amenazantes como siempre, detalla el Tampa Bay Times.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui