Foto: Facebook
Foto: Facebook

Hermanos inmigrantes entre los posibles atacantes del agente fronterizo

(NOTICIAS YA).- Surgen nuevos detalles entorno a la muerte del agente Rogelio Martínez, de la Patrulla Fronteriza, en Van Horn, Texas.

Al parecer salieron a la luz órdenes de búsqueda a nivel federal que indican que el FBI concentra su investigación en dos sospechosos quienes pudieran ser responsables de golpear hasta matar al agente Martínez y herir a otro oficial.

Se trata de dos hermanos cuyas identidades no han sido reveladas.

Al parecer hubo un informante quien confesó que un “coyote” que recientemente ayudó a inmigrantes indocumentados a cruzar al otro lado de la frontera, escuchó a unos inmigrantes platicar que habían agredido a los agentes.

Una segunda persona los identificó de nombre y asegura que los hermanos atacaron a los agentes con piedras. Supuestamente uno de los individuos esta en Odessa, Texas y el otro quien al parecer ya está detenido se encuentra en Portales, Nuevo México.

Según documentos de la corte, un tercer hermano y una mujer norteamericana condujeron el auto donde se encontraba uno de los posibles atacantes, el cual supuestamente admitió haber ingresado ilegalmente y cargado de metanfetaminas y heroína.

Por el momento no se reportan cargos oficiales en contra de los hermanos.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui