Foto: MGN
Foto: MGN

Motociclista muere en un choque en Orlando

El conductor responsable está esperando cargos relacionados con la muerte del motociclista.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 41 años y residente de Orlando perdió la vida durante la madrugada del jueves en un accidente con una motocicleta y un automóvil, según reportó la Patrulla de Carreteras del estado de Florida.

FOTO: Mamá de 32 años fallece de “corazón roto” tras muerte de hijo

Las autoridades dijeron que la víctima identificada como Ali Davis murió en el accidente que fue reportado aproximadamente a la 1:30 a.m. en Colonial Drive cerca de Home Folks Drive en el Condado Orange.

La Patrulla de Carreteras del Estado de Florida dijo que, Harry Rohrhaugh, de 57 años, estaba manejando un Hyundai en dirección al Oeste en el carril central de Colonial Drive, cuando Davis estaba manejando su motocicleta en la parte trasera de él en el carril derecho.

El conductor responsable está esperando cargos relacionados con la muerte del motociclista.

Rohrbaugh realizó un giro a la derecha desde el carril central, cayendo directamente en el camino de Davis y provocando que el frente de la motocicleta golpeó el Hyundai. Davis no llevaba casco de seguridad al momento del accidente.

VIDEO: Motociclista de 66 años establece récord mundial

Según los oficiales, Rohrbaugh no resultó herido en el accidente mientras que Davis fue declarado muerto en la escena. Ahora se espera que le conductor involucrado reciba cargos por la muerte del motociclista.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui