foto: mgn
foto: mgn

VIDEO: Conductor de Uber lanza a pasajero desde su auto en movimiento

Tras la agresión y con los videos como prueba, el joven pretende demandar al conductor.

(NOTICIAS YA).- Un conductor de Uber en Colombia ha sido suspendido de la plataforma de transporte privado luego de lanzar a un pasajero desde al auto en movimiento, supuestamente tras enojarse porque le pidió pasar a comprar una hamburguesa y retirar dinero de un cajero.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de una calle al norte de Bogotá captaron el momento en que un hombre sale abruptamente de un vehículo en movimiento y cae en el suelo, golpeándose en repetidas ocasiones.

La víctima intenta reincorporarse, pero se desploma en varias ocasiones aparentemente aturdido por los golpes. Cuando finalmente logra ponerse de pie, el joven pide ayuda a otro conductor.

El usuario de Uber denunció al conductor y explicó que tras subirse al vehículo le pidió ir a comprar una hamburguesa y después que lo llevara a un cajero automático para retirar dinero.

Al parecer ambas peticiones hicieron molestar al conductor, pues el usuario detalló que conforme avanzó el viaje aumentó la velocidad y su actitud se fue tornando agresiva.

Cuando la víctima empezó a reclamar la mala actitud al chofer, este abrió la puerta y lo lanzó sin importar que el vehículo estuviera en movimiento, detalla El Espectador.

Tras la agresión y con los videos como prueba, el joven pretende demandar al conductor.

VIDEO: Empleado de Uber viraliza fotos de adolescentes en motel

Por su parte, la plataforma de Uber rechazó la acción del conductor y aseguró que darán un seguimiento al caso, además de estar en la mejor disposición para apoyar a las autoridades. Mientras tanto, el chofer fue suspendido.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui