Lo que debes saber antes de devolver tus regalos navideños
Lo que debes saber antes de devolver tus regalos navideños

Lo que debes saber antes de devolver tus regalos navideños

Con estos consejos e información, tu devolución será más fácil y rápida

(NOTICIAS YA).-  Los estadounidenses devuelven casi 90 mil millones en regalos durante la temporada de fiestas decembrinas, lo que equivale a casi una cuarta parte de todas las devoluciones del año, según Oporto, una empresa de software de tecnología que ayuda a los minoristas a administrar el inventario devuelto y en exceso.

Si eres una de esas personas que no quedo conforme con su regalo y deseas regresarlo, te damos algunos consejos y cosas que deberías saber antes de realizar tu devolución.

-Se consiente de que no todas las políticas de devolución son iguales. Asegúrate de revisar la política de devolución de la tienda y su tiempo límite para que no se te pase la fecha y puedes devolver tu artículo.

-Podrías ser elegible para una devolución con envió gratuito. Según la Federación Nacional de Minoristas, más de un tercio de las tiendas ofrecen envió gratis en devoluciones, por lo que existe una gran posibilidad que puedas ahorrarte el viaje al centro comercial.

-Si tienes que devolver algo en la tienda, evita hacerlo el 26 de diciembre. La mayoría de las personas haces sus devoluciones el 26 o 27 de diciembre.  Es mejor esperar a la primera o segunda semana de enero donde también puedes encontrar mayores descuentos.

-Considera regalar tu regalo. Aproximadamente 50 por ciento de los estadounidenses están abiertos a la idea de regalar su regalo, la mayoría de las veces a compañeros de trabajo.  Las tarjeas de regalo son las más comunes para volver a regalar, algunas tiendas intercambian las tarjetas por un diseño diferente.

-Mantente alerta a las rebajas. Aunque tus compras navideñas ya terminaron, las tiendas apenas comienzan sus rebajas de post-navidad.  Es la mejor época del año para las mejores ofertas en toda la mercancía de fiestas navideñas.  También puedes encontrarte con grandes descuentos en productos electrónicos, prendas de cama y equipos de ejercicio para aquellos con una resolución de bajar de peso. 

No olvides siempre guardar los recibos de regalo para una devolución más fácil y rápida.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui