Recibe y contesta cartas de Navidad, es el Papá Noel de Corpus

Desde niño quería que Papá Noel le contestara una de sus cartas y ya de adulto quiso que los niños tengan una buena experiencia de Navidad

(NOTICIAS YA).-  Había una vez un hombre que le encantaba la navidad, su personaje favorito era Papá Noel. Desde pequeño le escribía cartas esperando la respuesta desde el Polo Norte. Sin embargo esta nunca llegaba.

“Esto era devastador para mí,  yo no quería navidad ese año, para mí, la magia de esta fecha se había perdido”, explicó Nicholas.

Nicholas tuvo una genial idea y fue poner un buzón  afuera de su casa para que los niños que le escribían  cartas a Santa Claus, las depositaran ahí para que luego recibieran una respuesta.

“Nosotros usamos a Papá Noel como un camino para explicarles a los niños la razón de la navidad”.

El Papá Noel de Corpus Christi, es padre de familia, tiene dos hijos y para mantener el secreto,  todas las noches después de llevarlos a la cama, abre el buzón de deseos  para leer cada una de las  cartas que luego comienza a responder

“Esto lo hacemos con mi esposa, comenzamos a leer las cartas, las respondemos y cada una la personalizamos. Aunque toma mucho tiempo, lo hacemos con amor”, comenta Nicholas.

El papel que utiliza es hecho por su esposa, este tiene un  proceso de lavado y secado con el fin de que  luzca viejo y maltratado.

“La idea es que tenga una gran experiencia desde que llegan y por ejemplo cuando el niño deja la carta, les cae nieve”

Nicholas ha respondido más de 700 cartas y aunque reconoce que cada día es más trabajo, la intención de conservar la magia de este personaje lo motiva para continuar con su labor.

LEE: ¿Por qué un juez de Texas rechazó un regalo de Santa Claus?

El buzón de mensajes está ubicado en la cuadra 1026 de la calle Belmi drive. Desde ahí el Papá Noel continuará escribiendo a cada uno de  los niños que aún creen en el mensajero de la Navidad.




Recibe y contesta cartas de Navidad, es el Papá Noel de Corpus

Desde niño quería que Papá Noel le contestara una de sus cartas y ya de adulto quiso que los niños tengan una buena experiencia de Navidad