VIDEO: Esta canción latina es la favorita de Barack Obama

El expresidente reveló la lista de sus canciones preferidas del 2017, y dos intérpretes hispanos se encuentran a la cabeza

(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Liberado de las presiones diarias propias de la presidencia, el expresidente Barack Obama parece haber disfrutado de su tiempo libre con libros y música. Y, como lo hizo durante su tiempo en la Oficina Oval, Obama hizo una lista de sus libros y música favoritos durante 2017 y los publicó en su cuenta de Facebook.

“Con un tiempo extra en mis manos este año para ponerme al día, quiero compartir los libros y música que más disfruté”, se lee en la publicación en Facebook. “Desde canciones que llevaron a bailar hasta historias que me inspiraron, aquí está mi lista de 2017: espero que los disfruten y tengan un feliz y saludable Año Nuevo”.

Mi Gente’, del artista colombiano J Balvin, junto al francés Willy William, es la primera en la lista de Obama, una canción que en 2017 alcanzó un récord de reproducciones más rápido que ‘Despacito’, la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

En Instagram, Balvin le agradeció a Obama la mención publicando la lista: “Gracias señor presidente. Mi Gente!!!”, escribió el cantante.

Entre la selección musical de Obama están otras canciones como Havana, de la cubana Camila Cabello; Unforgettable, de French Montana y Swae Lee; Chanel, de Frank Ocean;  Sign of the Times, de Harry Styles; Rise Up, de Andra Day y Ordinary Love, de U2.

LEE: Beyoncé y J Balvin recaudan fondos para damnificados con remix Mi Gente

El listado también incluye canciones de algunos de los más populares seguidores de Obama, como Kendrick Lamar y Jay-Z, quienes lanzaron dos de los álbumes más exitosos de 2017.

*Información de CNN



VIDEO: Esta canción latina es la favorita de Barack Obama

El expresidente reveló la lista de sus canciones preferidas del 2017, y dos intérpretes hispanos se encuentran a la cabeza