Policías tras la pista de prisionero que se dio a la fuga en Connecticut
Policías tras la pista de prisionero que se dio a la fuga en Connecticut

Policías tras la pista de prisionero que se dio a la fuga en Connecticut

El hombre cumplía una condena de tres años por cargos de robo.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Connecticut aún están tras la pista de un prisionero que escapó de la institución correccional Carl Robinson en Enfield.

De acuerdo al reporte de las autoridades, las instalaciones quedaron bajo alerta la tarde del domingo luego que los policías hicieran la rutina de control y se percataran que Jerry Mercado, de 25 años, no estaba en prisión.

En una conferencia de prensa, Scott Semple, Comisionado del Departamento de Corrección, anuncio que una investigación preliminar apunta a que un vehículo estuvo involucrado en la fuga. “Habían dos vehículos en la propiedad, una camioneta de la policía estatal y un camión de basura, creemos que Mercado se escondió debajo de uno de los vehículos y escapó”.

Mercado estaba cumpliendo una condena de tres años por cargos de robo en tercer grado. Se cree que al momento de su fuga vestía de color marrón con una camiseta blanca y una sudadera gris. Este hombre mide 5 pies y 4 pulgadas y pesa 137 libras.

Si usted tiene información que ayude a las autoridades a dar con la ubicación del sospechoso se le pide llame de inmediato al 911.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui