Piscis: Lo que firmes será a tu favor, la suerte está de tu lado
Piscis: Lo que firmes será a tu favor, la suerte está de tu lado

Piscis: Lo que firmes será a tu favor, la suerte está de tu lado

El ambiente se torna extraño en el amor y necesitas renovar tu vida en pareja.

(NOTICIAS YA).-Prefieres olvidar aquello que te perturba en lugar de afrontarlo. Tu entorno remedia todas tus carencias y es un verdadero desafío lograr que regreses a la realidad.

Neptuno, compañero de tu sol, trastorna tu juicio y barres con todo aquello que te molesta. Solo tienes un deseo: colgar tu morral a la espalda y descubrir países lejanos.

Desafortunadamente, la vida diaria te atrapa y debes hacer frente a tus responsabilidades. Si tu oficio está ligado a las finanzas, tendrás que manejar situaciones importantes pero rentables que te imponen un rigor mayor. Debes desplegar los tesoros de la paciencia y de la energía para permanecer concentrado, pero tu capacidad habitual para adaptarte y fundirte con el decorado, hacen maravillas.

Das la ilusión perfecta de estar en plena posesión de tu futuro y funcionas a un nivel superior.

En el amor todos tus sentidos se despiertan y tu intuición es desconcertante. Identificas a las personas en menos tiempo de lo pensado y sabes enseguida si esto funcionará entre los dos. Sorprendes a tu mundo.

El mes se desarrolla bajo un ambiente un poco extraño y necesitas renovar tu vida en pareja. No dudes en contar con un erotismo exótico para tu gran placer.

Al final del mes tu naturaleza original atrae a la gente y en este momento exageras sin darte cuenta. Sabes crear ambientes coloridos y perfumados, eres la seducción.

Cedes a tus ideas de evasión y al criticar tu ligereza, permanece siendo tú mismo. Los contratos que firmes serán a tu favor, la suerte está de tu lado.

Contacto Astrologo José

Teléfono: 1800-304-3990

Facebook: astrologojose

Página web: http://www.astrologojose.com




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui