VIDEO: Revelan dramáticas imágenes de secuestro de una niña en Illinois
CCTV / Captura de video.
VIDEO: Revelan dramáticas imágenes de secuestro de una niña en Illinois
CCTV / Captura de video.

VIDEO: Revelan dramáticas imágenes de secuestro de una niña en Illinois

La menor logró escapar y buscar ayuda.

(NOTICIAS YA).-El pasado viernes, el FBI ha dado a conocer las dramáticas imágenes de un secuestro a una menor, perpetrado el pasado 20 de diciembre y para el cuál ya se presentaron cargos contra un detenido.

Un hombre de Indiana ha sido detenido por el delito de secuestro, a plena luz del día, de una menor en Calumet City, Illinois, el pasado 20 de diciembre cerca de las 3:30 de la tarde.

LEE: Mujer logra escapar de secuestro gracias a empleada de gasolinera

Bryan Protho, de 38 años, forzó a una menor, cuya edad exacta no fue revelada por las autoridades aunque se dice que tenía 10 años, hacia una camioneta roja. Después la llevó hacia un callejón donde la atacó, según reportes, informa Chicago Tribune.

La pequeña pudo escapar y llamar la atención de otro vehículo.

De acuerdo a los documentos de la corte, el sujeto secuestró a la menor y ésta intentó escapar, a lo que él respondió golpeándola “varias veces en el rostro”. Cuando la niña gritó, el hombre cubrió su boca.

Después el agresor le dijo a la niña que se quitara la ropa pero ella se rehusaba. El hombre la amenazó con matarla y la despojó de sus pantalones, fue entonces que la tocó.

La menor, en una oportunidad, escapó y llamó a ayuda. Logró dar a la policía una detallada descripción de su agresor, incluyendo su ropa y el detalle de una cicatriz que tiene en el rostro.

VIDEO: Whatsapp ayuda a detener un secuestro

La policía revisó videos de vigilancia y encontró el vehículo estacionado en un hotel. El hombre fue llevado a la comandancia donde la menor lo reconoció como su agresor.

Protho fue detenido el pasado 27 de diciembre y se ha encontrado en prisión federal desde entonces. El pasado jueves el caso fue retomado y el sujeto enfrenta cargos de secuestro, hasta ahora.

Enfrente su audiencia el próximo 20 de febrero y su máxima sentencia, de ser encontrado culpable, es de 20 años en prisión o cadena perpetua.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui