VIDEO: Sorprendente pastel de bodas que cuesta 1 millón de dólares
VIDEO: Sorprendente pastel de bodas que cuesta 1 millón de dólares

VIDEO: Sorprendente pastel de bodas que cuesta 1 millón de dólares

Es una creación en Dubai que fue expuesto en una expo para bodas

(NOTICIAS YA).-  Las excentricidades en Emiratos Arabes alcanzaron un nuevo límite en la expo para matrimonios conocido como Bride Show en Dubai en donde hubo una escultura que captó la atención de los visitantes. Se trata de un pastel esculpido que emula la figura de una novia, de una mujer vestida para contraer nupcias.

La repostera británica Debbie Wingham creó las recetas para cada capa del pastel, pues la mayoría del pastel es comestible y tuvo que utilizar diferentes consistencias para lograr que el pastel se mantuviera en pie durante la exposición ante la mirada de los visitantes.

“Nadie realmente cree que es un pastel. De hecho  ella es tan buena como un ser vivo. La llamo Lulwa que significa perlas en árabe”, comentó la reportera Debbie.

FOTOS: Joven pidió el pastel más gay, la pastelería le entregó esta joya

El pastel completo pesa 120 kilogramos, más de 240 libras y está valuada en un millón de dólares. Para su elaboración se necesitan 5 días de trabajo, mil huevos, 20 kilogramos de chocolate y 50 de textura de encaje, mil perlas y 5 mil flores cortadas a mano.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui