VIDEO: Encuentran con vida al joven que cayó en tubo de aguas residuales
VIDEO: Encuentran con vida al joven que cayó en tubo de aguas residuales

VIDEO: Encuentran con vida al joven que cayó en tubo de aguas residuales

El joven pasó más de 12 horas en el drenaje y sobrevivió

(NOTICIAS YA).-Jesse Hernández fue rescatado el lunes alrededor de las 5:30 a.m. cuando los socorristas lo sacaron de una alcantarilla a una milla de donde había caído.

Todo comenzó el domingo de pascuas, cuando el joven de 13 años estaba con su familia en Griffin Park cuando cayó unos 25 pies en una tubería de aguas residuales. Cuando la familia Hernández alertó a las autoridades de lo ocurrido, los bomberos redujeron la búsqueda a dos zonas principales.

Luego de determinar las áreas búsqueda, abrieron una escotilla de mantenimiento cerca de la intersección de las autopistas 134 y 5.

Durante la búsqueda, se lograban escuchar los gritos de Jesse pidiendo ayuda.

Según las autoridades, Jesse se cayó en el drenaje el domingo alrededor de las 4:00 p.m. y la madrugada de este lunes, el capitán del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Erik Scott, dio la buena noticia que Jesse estaba con vida y fue llevado de inmediato a un hospital para descontaminación y asistencia médica.

Los equipos de rescate habían lanzado cámaras que flotaban a lo largo de la parte inferior de las tuberías y que ayudó a encontrar a Jesse que se encontraba en medio de aguas residuales.

Según los informes, Hernández y sus amigos habían escalada una valla metálica alrededor de una choza de mantenimiento abandonada y jugaban adentro cuando se rompió una tabla de madera, lo que provocó que se cayera a un sistema de alcantarillado que desemboca en el río de Los Ángeles.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui