Gato recorre millas para volver con su familia y lo llevan a sacrificar
Pixabay
Gato recorre millas para volver con su familia y lo llevan a sacrificar
Pixabay

Gato recorre millas para volver con su familia y lo llevan a sacrificar

El albergue se negó a “dormir” a Toby y pidió ayuda a las autoridades locales

(NOTICIAS YA).- Un gato en Carolina del Norte ha encontrado un nuevo hogar después de ser abandonado por su familia no una, sino dos veces seguidas.

De acuerdo con News 4 Jax, los dueños de Toby lo regalaron a otra familia, pero el felino nunca se acostumbró a su nuevo entorno y caminó 12 millas para regresar a su antigua vivienda.

VIDEO: Intrépido perrito viaja sobre el techo de un carro

Sin embargo, sus dueños no volvieron a abrirle las puertas de la casa, e incluso lo trasladaron a un refugio de animales para ser sacrificado.

View this post on Instagram

#newtoinstagram

A post shared by a.cat.named.toby (@a.cat.named.toby) on

El albergue contactó a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA) del condado de Wake, que no permitió que durmieran al gato de siete años de edad.

Un video que el organismo compartió en Facebook hace dos semanas y donde aparece Toby en sus instalaciones ha sido visto por más de 20 mil personas hasta el momento.

Ahora, la SPCA anuncia que, además de su propia página de Instagram, Toby ya tiene un nuevo hogar.

“¡Toby ha sido adoptado! Tiene tres nuevos hermanos (uno felino y dos humanos) y una madre experta en gatos que le demostrará cómo es realmente una familia amorosa”, publicó el grupo, que exhortó a visitar el sitio SPCAwake.org/walk para ayudar a otras mascotas sin hogar.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui