Accidente en Saugus
Video de Al DiNardo
Accidente en Saugus
Video de Al DiNardo

Mortal accidente en Saugus fue captado en video

Kathleen Callahan, de 47 años, murió tras el accidente en la Essex Street

(NOTICIAS YA).- Un vehículo tipo SUV, marca Ford, chocó con un autobús de las Autoridades del Transporte de Massachusetts, (MBTA, por sus siglas en inglés) y como resultado la persona que conducía el carro fue declarada muerta el pasado domingo por la tarde.

Kathleen Callahan, de 47 años, murió tras el accidente en la Essex Street cerca de la intersección de Felton Street en Saugus.

El hecho ocurrió el domingo, fecha en la que se celebró el día de la madre en los Estados Unidos, por lo que muchas familias de Massachusetts estaban reunidas, fue así como después del estruendo algunas personas como Al DiNardo, un ciudadano de Saugus, salió al encuentro, para brindar ayuda.

LEE: 10 consejos para prevenir accidentes durante sus primeros pasos

Sin embargo, al momento de dar ayuda se confirmó que la persona dentro del vehículo parecía estar inconsciente, por lo que fue trasladada de inmediato por ambulancias que llegaron a la zona, sin embargo debido al impacto la mujer perdió la batalla contra la vida.

El autobús transportaba en ese momento a cuatro personas, las cuales fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios con lesiones menores.

VIDEO: Pareja se casa después de accidente de helicóptero

Investigaciones

El Departamento de Policía de Massachusetts piensa de que el SUV golpeó un carro antes de chocar frontalmente con el bus del transporte público, ya que tal como se logra ver en el video, el carro hace un pequeño cruce, evitando de esa manera que el autobús pudiera evitar el accidente.

El video proporcionado a noticiasya.com por Al DiNardo fue captado por las cámaras de seguridad de una de las viviendas cercanas a donde ocurrió el fatal accidente, además el ciudadano de Saugus proporcionó el video a la policía de tránsito y del condado para que realizara las respectivas investigaciones.

Nadie del vecindario resultó afectado o lesionado, cabe mencionar tal cual se puede observar en el video que las casas de la localidad quedaron intactas dentro del percance. Lamentablemente este no es el primer accidente en el sector ya que en 2008 tres personas murieron tras un impacto automovilístico justo en el mismo lugar y en fin de semana.

VIDEO: Buenos samaritanos salvan a peatones de un accidente en DC

Recomendaciones

Autoridades recuerdan a las personas que existen límites de velocidad establecidos en cada sector por lo que es necesario seguir al pie de la letra lo acordado por tránsito y así evitar hechos lamentables que lleven luto y dolor a más familia dentro de los Estados Unidos y el mundo.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui