asalto
Captura pantalla
asalto
Captura pantalla

VIDEO: Intentan asaltar a mujer y terminan huyendo despavoridos

Para la sorpresa del sujeto, la mujer accionó un arma de fuego que tenía con ella.

(NOTICIAS YA).- Una mujer estuvo a punto de ser asaltada por tres hombres en México pero los obligó a declinar tras sorprenderlos a disparos.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que tres sujetos intentaron asaltar a una mujer que estaba saliendo a bordo de una camioneta de su casa.

Los sospechosos iban caminando por la calle cuando de pronto empezaron a acercarse al vehículo.

La conductora parece detener la marcha y espera a tener a la vista a unos de ellos, quien iba acercándose por el lado en que ella iba manejando.

Para la sorpresa del sujeto, la mujer accionó un arma de fuego que tenía con ella.

VIDEO: Registran terrible asalto frente a transeúntes que no hacen nada

Al escuchar las detonaciones los tres hombres salen corriendo despavoridos, mientras la mujer baja del vehículo aparentemente tranquila para revisar los alrededores.

La escena fue captada por cámaras de vigilancia este jueves y se ha hecho viral en redes sociales, aunque no está claro en donde ocurrió, según detalla SinEmbargo.

FOTO: Asesinan a primo de Peña Nieto por resistir asalto

A este increíble caso de justicia a mano propia se suma uno más sangriento que se registró Ecatepec, Estado de México, también este jueves.

De acuerdo a varios medios locales, un presunto ladrón fue asesinado a navajazos por un “justiciero” luego de que intentó despojar de su bolso a una mujer.

LEE: Golpea a embarazada en medio de asalto y casi lo linchan

Según detalla SinEmbargo, vecinos de la zona reconocieron al hombre muerto como alguien que continuamente asaltaba a los habitantes.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui