Se incrusta lápiz delineador en el ojo al maquillarse en taxi
Foto: Pixabay
Se incrusta lápiz delineador en el ojo al maquillarse en taxi
Foto: Pixabay

Se incrusta lápiz delineador en el ojo al maquillarse en taxi

Aunque las imágenes del accidente son escalofriantes y dolorosas, en realidad no hubo mucha sangre,

(NOTICIAS YA).- Una joven de Tailandia aprendió de una escalofriante manera porque no es buena idea maquillarse dentro de un auto en movimiento luego de que su lápiz delineador terminó incrustado en su ojo cuando el taxi en que viajaba tuvo un accidente.

La mujer, de unos 20 años, estaba sentada en la parte trasera de un taxi y aprovechó para maquillarse en el transcurso de su traslado, mientras estaban atrapados en el tráfico lento de una concurrida avenida en Bangkok durante el martes por la noche.

Mientras ella estaba concentrada delineando uno de sus ojos, el conductor del taxi aceleró y no logró frenar a tiempo para evitar estrellarse con la camioneta que tenía enfrente. El brusco movimiento del vehículo impulsó a la joven en contra del asiento delantero.

Ella aún tenía en su mano el lápiz delineador y con el golpe terminó encajado en su ojo.

La joven, que no ha sido identificada, tuvo que ser auxiliada por paramédicos y llevada de inmediato al Hospital Rajavithi.

VIDEO: Casi pierde la vista al pasar 25 años sin desmaquillar sus ojos

Thanabodee Sabbodi, uno de los paramédicos que participó en la llamada de emergencia, dijo que el accidente automovilístico fue leve. Pero las consecuencias fueron tan escalofriantes que el lápiz se le clavó a la joven en el cráneo, casi al punto de perforar su cerebro.

Milagrosamente, la vista de la joven no ha sido afectada, de acuerdo con los médicos que la trataron, según detalla Mirror.

“El accidente ocurrió a las 5.20 de la tarde en el área de Din Daeng de Bangkok mientras la mujer se maquillaba cuando salía por la noche”, dijo el paramédico.

Cuando la unidad de rescate llegó, la joven expresó que sentía mucho dolor, pero estaba consciente y podía hablar bien, incluso ella misma describió lo que había pasado.

LEE: Sus ojos se arruinan y modelo acusa a doctor de negligencia

Aunque las imágenes del accidente son escalofriantes y dolorosas, en realidad no hubo mucha sangre, tan solo una pequeña hemorragia nasal.

Finalmente, los médicos quitaron el lápiz del ojo de la joven sin lesiones permanentes.

El caso está causando asombro en redes sociales y muchos destacan que debería de ser tomado como una advertencia para aquellas mujeres que acostumbran a maquillarse mientras los autos están en movimiento.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui