ahogamiento
Captura pantalla
ahogamiento
Captura pantalla

VIDEO: Se lanza de cascada de 50 metros y sale hasta el siguiente día

Las autoridades encontraron el cuerpo del hombre y determinaron que murió por ahogamiento

(NOTICIAS YA).- Un hombre murió en Ecuador tras lanzarse desde una cascada de 50 metros y su caída a la muerte quedó grabada en video por el equipo de un cantante que estaba filmando un videoclip en el lugar.

El video que circula en redes sociales muestra el momento en que Carlos Augusto Pontón Loayza, de 33 años, salta desde lo alto de la cascada, pero tras sumergirse en la laguna no vuelve a salir.

La sorprenderte muerte se registró en la cascada Salto de Oro, de 50 metros de profundidad, en el recinto Jerusalén, en Guayas.

En el lugar estaba el cantante Diego Álvarez, conocido como Don Day, grabando su video musical “Hablando con la Luna”. Precisamente fue su equipo de grabación quien capturó en video el momento de la caída.

VIDEO: Muere hombre tras caer de una cascada al posar para una foto

La grabación siguió corriendo al punto de registrar cómo parte del equipo del cantante y amigos del hombre se lanzaron al agua en un intento desesperado por localizarlo, pero Carlos simplemente no salió a flote.

En el lugar también había personal de seguridad contratado por el cantante, quienes se pusieron en contacto con equipos de rescate. Sin embargo, no encontraron nada.

LEE: Sandieguina pierde la vida al caer en cascada con su pareja en Hawaii

El cuerpo de Carlos fue localizado hasta el siguiente día y las autoridades determinaron que murió por ahogamiento.

“Me quedé en shock, como todas las personas. Allí solo habíamos tres grupos: el del chico, una pareja y el nuestro para la grabación. Hubo un chico que se lanzó primero y logró salir con vida, un poco golpeado por el agua, pero vivo. Y el segundo que se tiró fue el ahora fallecido. Pensamos que era una broma, que él estaba haciendo una broma”, esto fue lo que expresó el cantante, según detalla El Universo.

LEE: Ahogamiento de estudiante de Nigeria en piscina de hotel fue accidental

Diego Álvarez recordó que tanto el hombre como sus amigos se veían preparados para las prácticas extremas, incluso también estaban grabando sus saltos con una cámara profesional.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui