fuego
fuego

VIDEO: Madre muere con sus cinco hijos en el incendio de un motel

El 90 por ciento del lugar terminó destruido por el humo, fuego y agua.

(NOTICIAS YA).- Una joven madre murió en Michigan con cinco de sus hijos luego de que el motel donde se hospedaban quedó totalmente envuelto en llamas.

Kiarre Curtis, de 26 años, y sus cinco niños, de entre 2 y 10 años, probablemente sucumbieron al inhalar el humo que invadió el Cosmo Extended Stay Motel, en Sodus Township, según dijo el subjefe Robert Boyce.

La Oficina del Alguacil del Condado de Berrien informó que cuando los bomberos llegaron al motel estaba totalmente en llamas, poco después de recibir una llamada al 911 alrededor de las 1:45 de la madrugada del pasado sábado.

“Es trágico. Te desgarra el corazón”, dijo Boyce. “Cada vez que tienes hijos, es peor. Cuando se trata de niños múltiples, es incluso peor”, lamentó.

LEE: Muere niña de 2 años tras incendio en casa de su niñera

El esposo de Kiarre y su hijo más pequeño, de un año, sobrevivieron al voraz incendio. Los ocho estaban en la misma habitación del motel, que ha sido descrito como un lugar donde se hospedan personas de bajo recursos.

El motel se encuentra junto a la carretera interestatal 94, al suroeste de Michigan, a aproximadamente 100 millas (160 kilómetros) de Chicago.

Las autoridades dijeron que 27 habitaciones estaban ocupadas y el 90 por ciento del lugar terminó destruido por el humo, fuego y agua.

El subjefe Robert Boyce dijo que el motel de dos pisos es un lugar al que recurren personas de bajos recursos para “volver a ponerse de pie”, según detalla Star Tribune.

VIDEO: Pitbull alerta a familia de incendio y jala a bebé del pañal

Las autoridades detallaron que ocho personas fueron tratadas por inhalación de humo y salieron del hospital poco después. La causa del incendio no se supo inmediatamente y se sigue investigando.

El jefe de la policía identificó al esposo de Kiarre como Samuel Curtis, quien es padre de algunos de los niños que murieron. “Todo su mundo se ha puesto patas arriba”, agregó Boyce.

Una residente del motel, Sarah Sanders, dijo que huyó después de que un amigo le gritara que saliera. “Para cuando salimos, el final del edificio explotó”, dijo al South Bend Tribune.

LEE: Padre de 5 muere en un incendio tratando de salvar a sus hijos

Otro residente, Robert Payne, dijo que el incendio comenzó a solo unas puertas de su habitación. Además, recordó que a los niños les daba dinero de vez en cuando para que compraran dulces. “Me rompe el corazón que no los vaya a ver más. Es una pena”, dijo Payne.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui