Alcalde de Boston  reitera apoyo a inmigrantes
Archivo
Alcalde de Boston  reitera apoyo a inmigrantes
Archivo

Alcalde de Boston reitera apoyo a inmigrantes

Nadie debería de escoger entre comer o educación dijo el alcalde de Boston

(NOTICIAS YA).- Ningún inmigrante debería escoger entre familia, salud o comida, esta es la principal razón por la que el alcalde de Boston Martin Walsh se reunió este lunes con defensores y activistas a favor de los inmigrantes.

Martín Walsh, dijo a noticiasya.com que “nosotros los vemos, nosotros los amamos y continuaremos peleando por ustedes, ese es mi mensaje”.

Para el alcalde considerar a los inmigrantes una carga pública es un insulto para quienes día a día levantan esta nación.

LEE: Ivanka Trump dona 50 mil dólares para ayudar a niños inmigrantes

Walsh, agregó que “quiero que todas las comunidades de inmigrantes sepan que nosotros estamos con ustedes y que vamos a pelear por sus familias nos vamos a enfrentar en contra de la crueldad y vamos a hacer todo lo que esté en nuestro poder para que las comunidades de inmigrantes en Boston se sientan bienvenidos porque ustedes son una parte importante de nuestra sociedad”.

Le recomiendan a las personas que están en medio de un proceso de solicitud de asistencia que no tomen medidas apresuradas y que no cancelen ningún beneficio que puedan estar recibiendo.

VIDEO: Organización proinmigrante anuncian clínica de ciudadanía

María González, directora de estrategia Medicare para todos dijo que “hay mucha gente que piensa que por tener un proceso migratorio ya está impactado lo cierto es que no es así por ejemplo gente que tiene asilo político gente que son refugiados, gente que por ejemplo tienen tarjetas verdes, gente que por ejemplo tienen visados que ha conseguido a través de ser pues obviamente víctima de violencia doméstica o de algún tipo de crimen y han conseguido ese tipo de estatus ellos no están supuestos a lo que es la carga pública para empezar luego hay muchísimas excepciones”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui