Conductor de Uber agredió sexualmente a una mujer en su cumpleaños
Archivo
Conductor de Uber agredió sexualmente a una mujer en su cumpleaños
Archivo

Conductor de Uber agredió sexualmente a una mujer en su cumpleaños

La mujer estaba tomada pero Uber ayudó en la investigación

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue agredida sexualmente por un conductor de Uber en Boston, la mujer solo quería trasladarse a su casa desde el centro de la ciudad pero ocurrió el ataque.

De acuerdo al Departamento de Policía de la Ciudad de Boston, la mujer fue lastimada de gravedad, por lo que requirió atención médica.

El reporte de los hechos dado a conocer por las autoridades dice que detectives respondieron al hospital Brigham and Women’s alrededor de las 4:30 a.m., cuando se informó de la violación, y habló con la víctima.

VIDEO: Inmigrante mexicano conductor de Uber es acusado de violaciones

Los fiscales dijeron que ella explicó que llamó a la Uber para que la llevara a casa después de una noche de celebración de su cumpleaños.

La víctima les dijo a los oficiales que había estado bebiendo y que su memoria era irregular, pero ella le mostró a la policía la aplicación Uber que contenía el registro de su viaje.

Uber ayudó a los oficiales a identificar al conductor como Michael Squadrito, de 40 años, residente de Everett.

Squadrito fue arrestado y con una fianza de 10 mil dólares, autoridades dicen que pueden haber más víctimas por lo que si alguien sabe algo debe llamar al 1 800 841 8371.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui