Empezaron con un asalto y terminaron asesinando a su víctima
Pixabay
Empezaron con un asalto y terminaron asesinando a su víctima
Pixabay

Empezaron con un asalto y terminaron asesinando a su víctima

Tres jóvenes han sido declarados culpables de asesinar brutalmente a una brillante estudiante sudafricana, a quien secuestraron y violaron

(NOTICIAS YA).- Cuatro jóvenes participaron en el violento asalto, secuestro, violación y asesinato de una joven universitaria en Sudáfrica y tres de ellos han sido declarados culpables de los delitos más violentos que terminaron con su vida.

Hannah Cornelius, de 21 años, fue secuestrada por cuatro hombres mientras dejaba a su compañero de estudios, Cheslin Marsh, de 22 años, en su casa en Stellenbosch, al oeste de Ciudad del Cabo, una noche de mayo de 2017.

Geraldo Parsons, de 27 años, Vernon Witbooi, de 33, y Eben van Niekerk, de 28, hoy han sido declarados culpables de la violación y el asesinato, así como del secuestro, robo e intento de asesinato de Marsh.

LEE: Mujer que asesinó brutalmente a su violador irá nueve años a prisión

Un cuarto hombre, Nashville Julius, de 29 años, fue declarado culpable de secuestrar y robar a Cornelius y a Marsh, según informa News 24.

Witbooi, quien tiene un violento historial desde los 19 años, sonrió y levantó el pulgar ante las cámaras tras ser declarado culpable.

De acuerdo con los reportes, los cuatro hombres solo tenían la intención de asaltar a sus víctimas, luego de verlas platicando dentro del auto de Hannah.

Sin embargo, durante el intimidante asalto, el estudiante negoció con el grupo que violaran a Hannah con la condición de que la dejaran vivir.

A Marsh le robaron sus pertenencias y lo encerraron en el maletero, mientras a la joven la obligaron a subir a su propio auto con ellos.

LEE: Violador y asesino de niña de 6 años es colgado en Pakistán

En algún punto, luego de comprar metanfetamina, el grupo bajó al estudiante del auto y lo golpearon brutalmente con piedras en la cabeza hasta que lo dieron por muerto y lo abandonaron.

Luego siguieron su camino con la joven, a quien violaron brutalmente en grupo. Después, la apuñalaron en el cuello y aplastaron su cabeza con una piedra, también abandonaron su cuerpo.

Para cuando Marsh recuperó la conciencia, al día siguiente, se puso de pie y se dirigió a una casa cercana para pedir ayuda y alertar sobre el secuestro de Hannah, pero apenas unas horas antes el cuerpo de ella había sido encontrado al costado de una carretera.

El estudiante fue atendido por las graves lesiones en su cabeza y por un brazo roto.

LEE: Turista vive viaje de terror al ser secuestrada y violada por dos meses

Tras cometer el aterrador asesinato, el grupo se dedicó a una ola de crímenes en el auto robado, asaltando al menos a tres mujeres antes de ser ubicados y desatar una persecución policial de alta velocidad.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui