fresno
(Foto: Fresno Police Department, vía Fox5)
fresno
(Foto: Fresno Police Department, vía Fox5)

Sujeto intenta robar autobús escolar lleno de niños

Christopher Martinez gritó que necesitaba cumplir una misión antes de la llegada de Cristo

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue arrestado la tarde del lunes en California tras intentar robarse un autobús escolar con varios niños a bordo.

De acuerdo con Fox 5, 41 alumnos de la primaria Reagan en Fresno regresaban de un paseo educativo en Oakhurst cuando la conductora de la unidad se detuvo en una gasolinera de Fresno a las 6:30 de la tarde para que los menores pudieran ir al baño.

LEE: Esperar o bajar del autobús escolar es mucho más peligroso que el viaje

Una maestra estaba ayudando a los estudiantes a descender del vehículo cuando Christopher Martinez se subió a la fuerza y le gritó a la conductora que debía llevar a cabo una misión porque Jesucristo estaba en camino.

“Voy a tomar este autobús. Levántate de tu asiento. Necesito llevar el autobús a la Misión San Gabriel”, presuntamente habría dicho el sujeto de 47 años, de acuerdo con Mark Hudson, vocero de la policía de Fresno.

LEE: Mamá tuvo una ‘corazonada’ y evitó un tiroteo escolar

Martinez presuntamente jaló a la conductora para quitarla del asiento, y dijo que necesitaba llevarse a los niños en su misión. La mujer removió la llave y con ello detonó una alarma, asegurando que el camión no se movería si esta seguía sonando, además de ordenarle al sujeto que bajara en varias ocasiones.

El hombre optó por trasladarse a la parte trasera del camión y luego regresar, aunque se sabe que no tocó a ninguno de los niños a bordo del vehículo. La conductora y la maestra siguieron exigiéndole que se bajara, pero este no lo hizo hasta que se lo pidió un empleado de la gasolinera.

LEE: Hombre le pidió relaciones sexuales a niño mientras esperaba bus escolar

El sujeto caminó hacia la estación de gasolina, donde fue detenido por policías poco después. Se encuentra recluido en una cárcel de Fresno bajo fianza de 27 mil 500 dólares y acusado de distintos crímenes, incluyendo intento de secuestro.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui