Residentes de Lawrence aún no tienen calefacción ni agua caliente
Foto: Bomberos de Boston.
Residentes de Lawrence aún no tienen calefacción ni agua caliente
Foto: Bomberos de Boston.

Residentes de Lawrence aún no tienen calefacción ni agua caliente

Residentes no creen que Columbia Gas restablezca el servicio pronto

(NOTICIAS YA).- Empieza a bajar la temperatura y los residentes de Lawrence aún no tienen calefacción ni agua caliente, desde hace varios meses cuando ocurrieron las explosiones en el Valle de Merrimack.

Residentes de las zonas afectadas de Lawrence, Andover y North Andover están preocupados pues las tuberías podrían congelarse.

LEE: Columbia Gas implementa plan de reconstrucción en Valle de Merrimack

Los habitantes se han quejado con Columbia Gas pues no hay reconstrucción aún y podrían generarse más emergencias debido al frío extremo que se avecina y ya empieza a sentirse. 

Los afectados dijeron a noticiasya.com que si Columbia Gas no responde antes de que las temperaturas bajen más, sus vidas corren peligro y deberían mudarse a otro lugar, lo que podría sumarse a una nueva demanda en contra de la compañía.

LEE: Afectados por explosiones en valle de Merrimack tendrán duchas móviles

Desde el pasado 13 de septiembre todos los que habitan en el Valle de Merrimack están sin servicio básicos, por lo que no descartan tomar más medidas legales en contra de la empresa que por error humano generó tanta desgracia y muerte, dijo una mujer que prefirió el anonimato en noticiasya.com.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui