VIDEO: Llega a comprar un iPhone con una tina repleta de monedas
(EFE/Archivo)
VIDEO: Llega a comprar un iPhone con una tina repleta de monedas
(EFE/Archivo)

VIDEO: Llega a comprar un iPhone con una tina repleta de monedas

Un hombre en Rusia se viraliza tras ir a comprar un teléfono con miles de monedas

(NOTICIAS YA).- Un hombre en Rusia se viraliza tras ir a comprar un teléfono con miles de monedas. El hombre identificado como kovalenkosvyat, llegó a una tienda Apple en Rusia para comprar un iPhone XS con 256 GB de memoria interna.

El primer video viral fue el de un testigo y después apareció una foto por parte de una representante de la tienda quien mostraba como el empleado contó los 100 mil rublos (1,470 dólares) con mucha paciencia.

Tras investigar al protagonista que salió con su nuevo teléfono, aparecieron otros videos donde él y un grupo de amigos están depositando las monedas en la tina, la suben al vehículo y llegan a realizar la compra.

En entrevista con ABC, kovalenkosvyat comentó que esta acción se realizó ya que tenía el propósito de cambiar las actitudes de los vendedores en cuestión a recibir monedas, en especial cuando son muchas. En la mayor  se había topado con vendedores que se negaban a contar o recibir el dinero a menos que fuera exacto.

Por su parte en el primer video viral aparecen varios comentarios divididos. Mientras algunos dice que es mejor llevar las monedas al banco, otros mencionan que un buen vendedor lo debe contar como en este caso.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui