East Boston en controversia ante ventas de marihuana recreativa
East Boston en controversia ante ventas de marihuana recreativa

East Boston en controversia ante ventas de marihuana recreativa

La propuesta aún se estudia

(NOTICIAS YA).- Los residentes de East Boston han rechazado este martes la propuesta para llevar tiendas de marihuana recreacional a las calles de la ciudad, autoridades reaccionaron diciendo que la propuesta aún se estudia.

La próxima semana, la compañía de marihuana Omnicann asistirá a una reunión comunitaria para una instalación recreativa que busca abrir una tienda en la calle 24 Porter que antes era un taller de limpieza en seco en la Plaza Central de East Boston.

LEE: Encuentran marihuana en lanchas en presa de Texas

Carmen Viana, residente de Boston dijo a noticiasya.com que “nosotros nunca hemos estado de acuerdo con las drogas tengo a mis hijos, a mis nietos y no me gustaría verlos mezclados con ese vicio”

Por su parte otro residente del East Boston, Adolfo Bedoya dijo que “no está bien porque los menores se van a ir por un camino equivocado desde muy temprana edad, porque lo están poniendo a la mano de ellos muy fácil, entonces para mi no esta bien”.

A pesar de las preocupaciones de la comunidad hoy el comité del consejo de la ciudad de Boston discutió el proceso de solicitud y concesión de licencias para las empresas de marihuana puesto que hasta hoy son más de 50 solicitudes que esperan por aprobación.

Durante esta audiencia el comité del concejo de la ciudad de Boston habló sobre pequeñas empresas y asuntos del consumidor, también informó que comenzarán a evaluar la aperturas de centros para el consumo social de la marihuana.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui