MAGA
Pareja simpatizante de Trump (Foto: Reuben Harper / Barcroft Images / Barcroft Media via Getty Images)
MAGA
Pareja simpatizante de Trump (Foto: Reuben Harper / Barcroft Images / Barcroft Media via Getty Images)

‘App’ de citas para seguidores de Trump demandará a liberales si la usan

“Righter” permitirá, entre otras cosas, reportar a hombres que no paguen la cuenta en la primera cita

(NOTICIAS YA).- La fundadora de una aplicación de citas próxima a lanzarse, la cual está dirigida a conservadores y simpatizantes de Donald Trump, hará todo lo legalmente posible para ahuyentar a los liberales, incluso demandarlos.

“Tengo un gran equipo legal que se encargará de eso. Esto es de cero tolerancia”, refirió Christy Edwards Lawton, quien creó la app “Righter”, respecto a usuarios con tendencias izquierdistas que pudiesen “infiltrar” la plataforma.

LEE: Trump comparte meme de Hillary y Obama tras las rejas

Lawton admitió que podría ser difícil averiguar las preferencias políticas de los usuarios cuando Righter llegue al mercado a finales de este mes, pero que emplear un equipo legal para contrarrestar a los críticos del presidente no sería perjudicial para su negocio. Al contrario.

“Adelante. Esto es ridículo. Están demandando a nuestro presidente”, consideró la exbanquera originaria de Wyoming, quien se inspiró para crear la aplicación tras escuchar a varias mujeres conservadoras lamentarse por la hostilidad que enfrentan al buscar pareja o en aplicaciones de citas como Tinder y Bumble.

LEE: Crean aplicación de citas para seguidores de Donald Trump

Righter se diferencia de otras aplicaciones similares porque permite evaluar a las posibles parejas, reportando, por ejemplo, a hombres que no pagan la cuenta durante la primera cita.

Asimismo, no permite a los usuarios ocultar su edad o alterar sus fotografías, una acción que podría significar el ser expulsado de Righter.

Esta ‘app’ también ofrece mayores beneficios a militares, promoción que difundió en redes sociales con una imagen que mostró el muro fronterizo que tanto añora este sector de la población.

LEE: Bar que expulsó a simpatizante de Trump no violó la ley

Existen otras plataformas destinadas a encontrar pareja para usuarios conservadores y simpatizantes de Trump. DonaldDaters fue lanzada en octubre pero se vio involucrada en controversia al filtrar los datos personales de los usuarios durante su primer día de operaciones.

Por otro lado, un grupo liberal lanzó hace meses un sitio de citas anti-Trump. La organización American Liberal Council inauguró en marzo pasado “NeverTrump” (nunca Trump), un sitio de citas inclusivo “para aquellos que se oponen y muestran resistencia al presidente Donald Trump”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui