acosa a joven
Captura de video
acosa a joven
Captura de video

VIDEO: “Con ese short me provocas” dice acosador a joven de 15 años

El video se hizo rápidamente viral

(NOTICIAS YA).-Una adolescente de 15 años filmó con su celular el acoso que sufrió de parte de un sujeto de más de 30 años, en las calles de Argentina, donde, para colmo, el sujeto la culpó a ella de “provocarlo” por la ropa que traía puesta.

LEE: Joven de 16 revela escalofriante audio de acoso de taxista de 47

En las calles de Parque Chacabuco, una adolescente se encontraba caminando cuando un sujeto en bicicleta pasó dos ocasiones junto a ella. En la tercera ocasión, el hombre se le acercó incomodándola. Ella entonces sacó su celular y comenzó a grabar la conversación.

“Me gustaste mucho, ¿puedo darte mi número?”, se le escucha decir al acosador. Asustada, la chica comenzó a grabarlo y le pidió que se vaya.  

La joven le revela su edad diciéndole que tiene quince años y el sujeto parece sorprendido. “¿15? Pareces más grande” le dice. Sigue con una simulada disculpa diciéndole que no quiso molestarla pero, a pesar de ello, insiste en estar ahí.

La joven le insiste que se vaya y el hombre remata con la justificación de su inmundo acoso: “Tienes 15 y con ese shorcito, mamita”, continúa el hombre. “¿Qué tiene?”, le dice ella. “Provocas demasiado”, le dice mientras se aleja en la bicicleta.

LEE: Hombre arrestado tras video viral donde golpea a mujer que acosó

Ella compartió el video en redes sociales donde rápidamente se hizo viral y muchos notaron que el acosador traía puesto un uniforme de trabajo. Se supo después que era empleado del sistema de transporte de Buenos Aires.

VIDEO: Harta del acoso callejero, mujer restriega sus pechos en acosador

Luego de que se confirmara el hecho, la compañía asegura haber reprendido al empleado y emitió un comunicado indicando que repudian esta clase de conducta: “repudiamos este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito que se produzcan. A partir de las imágenes difundidas a través de redes sociales, identificamos a este empleado y le hemos advertido que no se condicen con la política empresarial”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui