niña de 11 es amenazada
Foto: Pixabay
niña de 11 es amenazada
Foto: Pixabay

Hombre es asesinado a tiros dentro de su vehículo en Roxbury

La víctima no ha sido identificada

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Roxbury está tras la pista del o los responsables del asesinatode haber asesinado a un hombre que estaba dentro de su vehículo  en una de las calles de la ciudad este martes por la tarde.

El incidente se registró en la esquina de Crawford Street y Humboldt Avenue por lo que autoridades están revisando cada una de las cámara de seguridad de la zona para arrestar al o los homicidas.

LEE: Agente fronterizo enfrentará justicia por homicidio de 4 mujeres

William Gross, comisionado de Policía de Boston, dijo a Boston 25 News que “ninguna información es demasiado pequeña, muy poca. Solo, por favor, avísenos”.

Testigos afirman al mismo medio de comunicación haber escuchado al menos 17 disparos por lo que se trató de un tiroteo, “cuando miré desde mi cocina, había un camión donde golpearon a la persona y había un autobús escolar detrás de ella, aunque no se si llevaba alumnos consigo, no debemos lealtad a nadie que dispararía a alguien a las 4:30 de la tarde, es importante denunciar”.

LEE: Es acusado de homicidio por arrojar huevos en Año Nuevo

Autoridades piden a las personas que vieron o saben algo sobre los responsables para que llamen al 1-800-494-8477 la información podría ser tomada de forma anónima.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui