Murieron 4 en una fiesta con alcohol adulterado

20 personas disfrutaban de la noche familiar sin sospechar que sus bebidas tenían alcohol puro con jugo de frutas

(NOTICIAS YA).-  Cuatro personas perdieron la vida y otras 14 fueron hospitalizadas al ingerir bebidas mezcladas con alcohol puro y jugo de frutas en Azoátegui, Venezuela. Estaban en una fiesta familiar, 20 de los asistentes se empezaron a sentir mal pero solo 18 captaron la atención de los paramédicos que llegaron al sector Picas del Neverí de Barcelona.

Según los testimonios, los asistentes estaban degustando de una bebida artesanal pero la receta los llevó a terminar la fiesta en el hospital Luis Razetti durante la noche del viernes 11 de enero. Los pacientes presentaron dolores estomacales intensos y abdominales, vómitos y cefalea.

Las víctimas fatales fueron identificados como Grecia Josefina Yaguarán de 68 años, su hija Grecia Elizabeth Yaguarán de 40 y el domingo perdieron la vida: Luis García de 45 y José de 40.

LEE: Cervecería se une a la preparación de una bebida con marihuana

La policía sigue investigando la receta y analiza el caso de envenenamiento y las responsabilidades de quienes ejecutaron la receta, compraron o elaboraron la bebida y las intenciones de servirla en la fiesta en Venezuela.

Ricardo Antonio Fernánez de 38 años, José Luis Carvajal de 46, Celis Cruz Yaguarán de 45, Luis Marcano Fuenmayor de 42 y Jesús Rafael Plaza 63 así como Wendy Sayago Yaguarán de 26, Luicelis Carolina Yaguarán de 23, Henry Guacara de 18, Carlos Alberto Fernández de 44 y José Daniel Acosta Guatapé de 16, son los que siguen hospitalizados.



Murieron 4 en una fiesta con alcohol adulterado

20 personas disfrutaban de la noche familiar sin sospechar que sus bebidas tenían alcohol puro con jugo de frutas