2 cantantes llegaron a los Grammy vestidos en apoyo al muro de Trump
Getty Images
2 cantantes llegaron a los Grammy vestidos en apoyo al muro de Trump
Getty Images

2 cantantes llegaron a los Grammy vestidos en apoyo al muro de Trump

Joy Villa y Ricky Rebel llevaron el mensaje del presidente “Make Great America Again”

(NOTICIAS YA).- Dos cantantes captaron los lentes de los fotógrafos en la alfombra roja de los Grammy tras presentarse con una vestimenta en apoyo al muro que desea construir el presidente Donald Trump.

La cantante Joy Villa llegó a la alfombra con un traje plateado simulando las paredes del muro. Además en sus hombros llevaba una tela metálica con púas y en su cabeza una corona tipo puyas que se colocan en el tope de un muro fronterizo.

LEE: Descubren nueva especie en Panamá y la bautizan como Donald Trump

Más tarde en la noche, la cantante cambió su vestimenta utilizando un traje blanco que simulaba tener bloques y en la parte posterior tenía escrito “Build The Wall” (Construyan el muro). Además en la parte de los hombros tenía una red matálica con púas y su cartera era roja con el mensaje “Make Great America Again”.

En su cuenta de Twitter, la artista dejó saber que no le importaba lo que otros piensan y que apoya 100% el muro y al presidente Donald Trump.

También cuestionó si las personas querían que hubiese más drogas, acoso sexual a mujeres ilegales y tráfico de niños.

LEE: Ven oportunidades de empleo con la construcción del muro

Flickr

Personas en las redes la criticaron por usar la idea de la portada del álbum de Pink Floyd para llevar el mensaje del muro de Trump.

No obstante, Villa no fue la única artista en llevar su mensaje. El cantante Ricky Rebel también desfiló con una chaqueta con el lema de Trump, “Make Great America Again”. Además en una de sus mangas llevaba el año 2020 dando a entender la reelección del mandatario.

El cantante escribió en su cuenta de Twitter que se encontraba en la lista Top 40 de Billboard y que era un reflejo de los más de 60 millones de americanos que votaron por Donald Trump.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui