inmigrantes
Davie Police
inmigrantes
Davie Police

Arrestan a trío que atacaba a inmigrantes en Florida

La víctima fue torturada, le robaron dinero y fue amenazada de ser acusada para que lo deportaran

(NOTICIAS YA).- Las autoridades en Florida arrestaron a un trío que atacaba a inmigrantes.

Mark Leone, Sargento de la Policía de Davie dijo que “creemos que se dirigen a estos inmigrantes indocumentados porque es menos probable que informen que son víctimas de un crimen a la policía”, reportó el Miami Herald.

LEE: Hombres planificaban vía texto violar a niña de 3 años en Florida

Una de las víctimas que logró escapar explicó que se encontraba en una señal de alto a las 9:00 p.m. el sábado cuando un sujeto estaba parado frente a su camión. Acto seguido una mujer identificada como Williams, caminó hacia el lado del pasajero y le pidió al conuctor que los llevara. El hombre declinó al inicio, pero luego accedió.

Acto seguido, Williams sacó un arma y lo dirigió hacia una casa móvil. Una vez dentro, la mujer junto a otros seis hombres lo ataron a una silla y comenzaron a golpearlo, reportó La Prensa.

La víctima dijo que la mujer llegó a decir que lo mataran porque había visto demasiado.

Luego le pidieron el número secreto de su tarjeta de Bank of America y si era incorrecta la información lo matarían, según la declaración jurada.

VIDEO: Cruz gigante llega a playa de hotel en Florida

Además le robaron $1,387 en efectivo que el hombre llevaba consigo, lo acusarían para que fuese deportado y Williams lo amenazó en que le diría a la policía que la había violado.

El trío liberó a la víctima al día siguiente e informó el incidente a las autoridades.

Se informó que Williams fue el cerebro del secuestro y los otros cómplices fueron identificados como Joshua Greiff y Andrés Rafael. Ambos enfrentan cargos de secuestro, entre otros.

VIDEO RELACIONADO: 

Perro delata a inmigrantes en un trailer

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui