Cada vez son más los usuarios de Uber que dicen ser víctimas de este fraude
Archivo
Cada vez son más los usuarios de Uber que dicen ser víctimas de este fraude
Archivo

Chofer de Uber acusado de agredir sexualmente a clienta

Al bajarse la cliente el agresor le dio su número para que la llamara

(NOTICIAS YA).- Un conductor hispano de Uber, acusado de agredir sexualmente a una mujer que usó su servicio en Ashland, compareció en la corte este lunes.

El hombre, identificado como José H. Arévalos Ávalos, de 37 años, ha sido acusado de haberle ofrecido a una usuaria del servicio 100 dólares a cambio de tener relaciones íntimas, informaron las autoridades de Boston este lunes.

Arévalos Ávalos, de origen salvadoreño, enfrenta una acusación grave de agresión indecente y agresión contra una persona de 14 años o más y una acusación de intentar pagar por una conducta sexual.

Este mediodía en la corte del condado Middlesex el conductor de Uber fue dado en libertad bajo fianza por tres mil dólares, no podrá ser nuevamente conductor de la empresa ni podrá acercarse a la casa o trabajo de la víctima. 

Departamento de Policía de Ashland

Relato policial de los hechos

Según la policía, la presunta víctima dijo que había ordenado un automóvil a través de Uber el pasado viernes para ir al trabajo en Ashland, Massachusetts y que fue recogida por Arévalos Ávalos, quien conducía un Toyota Corolla gris.

LEE: Detienen a taxista amarillo en Tijuana por agresiones a Uber

Durante el viaje, el sospechoso supuestamente propuso a la víctima tener intimidad y le ofreció 100 dólares por sexo.

Supuestamente el conductor de Uber puso su mano entre las piernas de la víctima, la agredió sexualmente y posteriormente puso la mano de la víctima entre sus piernas para que la víctima tocara sus partes íntimas.

La aplicación de Uber mostró que la víctima había ordenado un Toyota Corolla gris con un conductor llamado José. El sospechoso también dio su número de teléfono a la víctima cuando salió del auto y le pidió que lo llamara.

LEE: Revocan permiso de Uber en Londres por no revisar antecedentes penales

El número de teléfono y la placa del vehículo llevaron a la policía a Arévalos Ávalos, quien fue arrestado en su apartamento en North Mill Street en Holliston poco antes de las 11:00 p.m. del viernes. 

Uber cooperó con la policía de Ashland en la investigación y el Departamento de Policía de Holliston puso a disposición su equipo especializado.

Su próxima fecha de corte será el 25 de marzo, donde deberá presentar su pasaporte que de acuerdo a información del abogado defensor no tiene, por lo que no se descarta que sea puesto en manos de ICE. 

Video relacionado: 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui