gallo
Pixabay
gallo
Pixabay

FOTOS: Niño sorprende a su maestra con un gallo por su cumpleaños

La maestra quedó sorprendida al ver que dentro de una caja de cartón, que tenía agujeros a los costados y estaba amarrada con un hilo

(NOTICIAS YA).- Un niño de México sorprendió a su maestra con un particular regalo por su cumpleaños y ella no dudo en compartir por medio de redes sociales el enternecedor acto de su alumno.

Por medio de Facebook, la maestra Esthefany Gutiérrez Hernández publicó una serie de fotografías para mostrar lo que uno de sus alumnos le regaló dentro de una escuela primaria en Tamaulipas.

Es un gallo, el cual llevo con todos los cuidados apropiados a la escuela.

VIDEO: Maestra se corta el cabello para detener burlas contra una alumna

La maestra relató que su grupo de alumnos se enteró que en los próximos días estaría festejando su cumpleaños y uno de ellos le puntualizó que no tendría dinero para entonces, pero que ya tenía listo su regalo.

Entre tristeza y alegría, ella le respondió al niño que no era necesario que le obsequiara algo, bastaba con la intención.

Sin embargo, al paso de los días él se volvió a acercar a ella y le comentó que ya tenía su regalo, pero que lo había dejado escondido a la entrada de la escuela.

El niño dejó el regalo en la entrada porque sabía que los otros maestros no lo dejarían entrar y tras obtener el permiso de su maestra corrió por la caja.

LEE: Maestras encerraron a niños con autismo en baño oscuro

La maestra quedó sorprendida al ver que dentro de una caja de cartón, que tenía agujeros a los costados y estaba amarrada con un hilo, se encontraba un gallo.

Su pequeño alumno le contó que no tenía dinero, pero que había escogido el gallo más hermoso que tenían en su casa para obsequiárselo en una fecha tan especial.

Con lágrimas en los ojos, ella no dudo en abrazarlo y agradecerle tan bello acto. En la publicación de Facebook ella destaca que este tipo de actos tan nobles por parte de los niños es lo que la llevo a ser maestra y que con estos detalles le recuerdan que ama su profesión.

LEE: Arrestan a niño hispano de 12 años por tirar bolita de papel a maestra

Por si fuera poco, el niño llega todos los días a la escuela en una bicicleta. Esthefany inmediatamente se preocupó por como su alumno llegó ese día a la escuela y el niño le explicó que le pidió a un vecino que lo llevara, aun cuando eso significaría regresarse a casa caminando.

Al pequeño no le importó arriesgar su entrada a la escuela ni tampoco tener que caminar ese día, lo único que quería era demostrar el amor por su maestra.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui