detenidos
Foto: Archivo
detenidos
Foto: Archivo

Hispano acusado de abusar a víctima mientras la obligaba a leer Biblia

La mujer no llamó a la policía por miedo a que la mataran

(NOTICIAS YA).- Se han mostrado pruebas en el juicio de Victor Peña, un hombre de Puerto Rico acusado de violar y mantener secuestrada a una mujer cuando salieron de un bar en Boston, Massachusetts.

Dentro de las evidencias presentadas en el juicio fueron reveladas más de 300 fotos, algunas de ellas sexualmente explícitas que el sospechoso le habría tomado a la mujer que presuntamente mantuvo cautiva en su apartamento en Charlestown.

 La mujer fue reportada como desaparecida desde el 19 de enero cuando salió del bar Hennessy de Suffolk y estuvo secuestrada por cuatro días.

LEE: Hombre acusado de secuestrar y violar a una joven de 23 enfrenta corte

Peña se declaró inocente ante el cargos de secuestro y los 10 cargos de violación agravada, pero a medida de que el juicio avanza siguen saliendo a la luz escalofriantes detalles.

Según el testimonio de los detectives durante los tres días de cautiverio el puertoriqueño habría obligado a la mujer a leer la Biblia en voz alta mientras abusaba  sexualmente  de ella y le decía que él la había salvado y que iban a tener un hijo juntos.

LEE: Se declaró “no culpable” acusado de asesinar a joven en su cumpleaños

La defensa de Peña afirmó que la víctima nunca alertó a la policía, pero detectives dijeron que ella estaba amenazada de muerte, por lo que no podía decir nada ya que su vida corría peligro.

La próxima corte es el nueve de mayo en Boston.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui