VIDEO: Bombero rescata a un perrito y se enamora de él

Todos los presentes se enamoraron inmediatamente de Rocky, en especial el capitán de bomberos

Dentadura de perro

(NOTICIAS YA).- Un perrito fue encontrado en Carolina del Sur atrapado debajo de un pedazo de concreto y el bombero que lo rescató quedó tan enamorado de él que no dudo en adoptarlo luego de que no encontraron a su familia.

El llanto del cachorro, que fue llamado Rocky, fue escuchado por una familia que paseaba en bicicleta, quienes detuvieron la marcha y lo encontraron atrapado bajo una pila de tierra y cemento.

VIDEO: Perro “nadador” es rescatado a 135 millas de la costa

Nadie logró sacarlo y decididos a ayudarlo llamaron al 911. Policías y bomberos de North Charleston respondieron a la emergencia con la esperanza de poder liberar al cachorro atrapado.

Fueron pilas de hormigón de 4 pies por 4 pies, algunas más pequeñas, otras más grandes. Uno de los policías dijo que podía ver al perro, así que nos pusimos de rodillas para mirar y vimos que su nariz sobresalía de la pila de escombros”, dijo el capitán Paul Bryant, del Departamento de Bomberos de North Charleston, a The Dodo.

Fue difícil remover los escombros para liberar al cachorro, pero alrededor de 11 minutos después lograron ponerlo en un lugar a salvo.

Tan pronto como estuvo libre, el pequeño Rocky se abalanzo en contra de Bryant y empezó a lamerlo como una señal de gratitud.

Todos los presentes se enamoraron inmediatamente de Rocky, en especial Bryant y la familia que lo encontró, quien lo llevaron a un hospital de animales cercanos para un chequeo y que revisaran si tenía un chip que le permitiera reunirse con sus dueños.

LEE: Abandonó a perros para que murieran de hambre; uno se comió al otro

Rocky fue admitido por la Sociedad de Animales de Charleston, en donde se confirmó que no tiene un microchip, por lo que las posibilidades de encontrar a su familia eran escasas.

Cuando el capitán Bryant se enteró de que Rocky sería puesto en adopción supo exactamente lo que tenía que hacer.

Quería saber si se encontró a su dueño o si la persona que lo encontró lo iba a retener”, dijo Bryant. “Una vez que descubrí que no tenía un dueño y que la familia que lo encontró no podía tenerlo, supe que vendría a casa conmigo”, fue lo que le contó al mismo medio.

Bryant asegura que se sintió conectado con Rocky desde el momento en que lo rescató de debajo de ese concreto, y fue como si la pareja siempre hubiera estado destinada a estar juntos.

Descubrí que iba a poder adoptarlo y desde entonces he estado en lo más alto”, dijo Bryant en un video sobre el rescate de Rocky.

LEE: Diputada mexicana propone matar a perros y gatos callejeros

Tan pronto como ambos se reunieron, Rocky no pudo contener su emoción. Ahora tiene un hogar en donde se siente amado y Bryant asegura que él es feliz con sus nuevos juguetes.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

VIDEO: Bombero rescata a un perrito y se enamora de él

Todos los presentes se enamoraron inmediatamente de Rocky, en especial el capitán de bomberos