Häagen-Dazs’ está regalando helado este martes
Häagen-Dazs’ está regalando helado este martes

Häagen-Dazs’ está regalando helado este martes

A cambio del regalo gratuito, Häagen-Dazs espera que los clientes aprendan más sobre las abejas melíferas y donen a su difícil situación

(NOTICIAS YA).- En celebración del Día de Conos Gratis que se hace cada año, las tiendas Häagen-Dazs, regalarán helado de 4 a 8 p.m. este martes, 14 de mayo. La bola de helado gratis se servirá en una taza, un cono de azúcar o un cono de pastel y es una por cliente.

A cambio del regalo gratuito, Häagen-Dazs espera que los clientes aprendan más sobre las abejas melíferas y donen a su difícil situación.

“Esperamos el Día del Cono como una oportunidad para agradecer a nuestros fieles seguidores y al mismo tiempo reconocer a los polinizadores que hacen posible nuestro helado”, dijo Adam Hanson, presidente de la compañía y gerente general, en un comunicado.

Si deseas recibir otro helado gratis solo debes de unirte a su programa Sweet Rewards de Häagen-Dazs.

“Una vez que los clientes descarguen la aplicación y se inscriban en el programa de recompensa, obtendrán un cono gratis luego de su primera compra”, indica el comunicado.

La aplicación Sweet Rewards está disponible para descargar a través de App Store o Google Play. Obtenga más información y descargue la aplicación en http://www.haagendazs.us/shops/loyalty.

Para obtener más información sobre Free Cone Day y para encontrar tiendas participantes, visite http://www.haagendazs.us/free-cone-day.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui