halterista
(Adobe Stock)
halterista
(Adobe Stock)

VIDEO: Escalofriante fractura de pesista al levantar 250 kilos

Una posible lesión en el tobillo pudo haber sido la razón del doloroso accidente

(NOTICIAS YA).- Un atleta ruso sufrió una devastadora fractura cuando intentaba regresar de una sentadilla mientras cargaba 250 kilogramos.

De acuerdo con Mirror, los hechos ocurrieron durante el Campeonato Eurasiático en Rusia.

LEE: Gimnasta universitaria se fracturó ambas piernas en trágica caída

Yaroslav Radoshkevich se fracturó la pierna en tres partes tras su tercer intento de hacer una sentadilla con un peso de 250 kilogramos (551 libras).

El impactante video del momento ha recorrido las redes sociales este martes. El deportista aparece inicialmente acercándose a la pesa y acompañado de cinco personas que verificaban su desempeño y técnica, quienes no pudieron evitar la tragedia.

LEE: Asegura que tomar analgésicos para una fractura lo “convirtió en gay”

Al flexionar las piernas, una de estas no soportó el peso y tronó, soltando un escalofriante estruendo, seguido del grito ahogado de algunos de los presentes.

El video termina poco después de que Radoshkevich cae al suelo. El halterista cree que esta lesión posiblemente signifique el fin de su carrera en el deporte.

VIDEO: Luchador de MMA sufre brutal fractura tras lanzar potente patada

“No creo poder regresar a este deporte después de tal lesión. He logrado mucho pero debo dejar mis esperanzas y ambiciones porque la rehabilitación tomará aproximadamente seis meses”, expresó.

El medio ruso RT informó por su parte que Yaroslav ingresó al concurso con una lesión existente en el tobillo, la cual pudo haber afectado su equilibrio y capacidad para levantar la pesada carga.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui