bebé durmiendo
(Adobe Stock)
bebé durmiendo
(Adobe Stock)

Bebé sobrevive días junto a sus padres muertos en habitación de motel

Se sospecha que la bebé pasó alrededor de tres días sola, sin agua ni comida

(NOTICIAS YA).- Una bebé de Michigan fue encontrada viva en la misma habitación de un motel en donde sus padres llevaban varios días muertos, y en que las autoridades encontraron drogas.

La policía estatal de Michigan informó que la pareja muerta se trata de Jessica Bramer, de 26 años, de Grand Rapids, y Christian Reed, de 28, de Marne.

LEE: Arrestada luego de que encontraran a su bebé muerta en secadora

Durante el sábado se realizaron las autopsias a los cuerpos, pero no se detectó una causa inmediata de muerte y los resultados de toxicología tardarán al menos 30 días, según detalla WOODTV.

Los cuerpos fueron descubiertos poco antes del mediodía del viernes, luego de que la policía acudió al motel Rodeway Inn, en E. Colby Street en Whitehall, para un chequeo de bienestar.

En medio del macabro hallazgo, los agentes encontraron a Skylah, de 6 meses, en condición crítica y fue llevada al Hospital Helen DeVos Children en Grand Rapids.

LEE: Niña salva a su hermano bebé tras el homicidio-suicidio de sus papás

La niña tenía una severa desnutrición, pero esperan que se recupere pronto. Aún no está claro quién tomará la custodia de ella una vez que salga del hospital.

La familia le dijo a 24 Hour News 8 que la pareja se había alojado por al menos una semana en el motel y que tenían tiempo en que entraban y salían de prisión.

Se sospecha que la bebé pasó alrededor de tres días sola, sin agua ni comida.

El personal del hotel se ha negado a comentar si escucharon a la bebé llorando o si alguien vio algo extraño en la habitación.

LEE: Bebé sobrevive a disparo que mató a madre cuando estaba en su vientre

Los abuelos de la niña dijeron al mismo medio que en enero pasado se habían contactado con Servicios de Protección Infantil preocupados por la seguridad de la pequeña.

La policía está pidiendo a cualquier persona que haya mantenido contacto con Bramer o Reed después del 14 de mayo que se comunique con MSP al 616.866.4411.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui