camioneta SUV
(Adobe Stock)
camioneta SUV
(Adobe Stock)

Niño de 4 años robó camioneta de su bisabuelo para ir a comprar dulces

El pequeño Sebastian incluso se metió a una de las principales vialidades de su localidad en plena hora pico

(NOTICIAS YA).- Los deseos de comer dulces fueron suficiente motivación para un niño de 4 años en Minnesota, quien tomó el volante de la camioneta de su bisabuelo y se trasladó más de una milla hacia la tienda más cercana.

De acuerdo con FOX 9, la familia del pequeño Sebastian y las autoridades locales en Blaine relataron la increíble hazaña durante la hora pico del tráfico matutino.

VIDEO: Niña de 12 años borracha roba auto y origina persecución

Utilizando el bastón de su bisabuelo Roy Becker para alcanzar las llaves colgadas en la pared cuando nadie lo estaba observando, el menor subió a la camioneta Hyundai Santa Fe de su familiar y arrancó.

“Pánico, ansiedad. Un poco de todas las emociones al mismo tiempo, tratando de calcular lo que estaba sucediendo”, dijo por su parte Jenna Swenson, la madre del pequeño.

A pesar de su tamaño y de técnicamente no saber conducir, Sebastian salió de la casa, atravesó el vecindario y luego entró a la avenida University, una vialidad de cuatro carriles, justo en la hora pico del tráfico.

LEE: Grupo de niños asesina a músico para robarle el carro

El menor condujo de manera errática y a velocidades de entre 10 y 15 millas por hora, incluso golpeando buzones y un árbol, además de perder un pedazo de la defensa en la casa de un vecino.

Sebastian eventualmente detuvo su paso al llegar a una gasolinera y tienda Speedway, donde fue encontrado por policías.

Nunca había visto a un conductor tan joven operando un vehículo”, explicó el capitán Mark Boerboom, del Departamento de Policía de Blaine.

LEE: Niño de 8 años conduce a McDonald’s con su hermana de 4

Cabe destacar que no se reportan heridos tras el “paseo” de Sebastian, quien seguramente aprendió la lección.

“Pudo haber sido muy serio. Pudo haber golpeado un auto. No traía cinturón de seguridad. Podríamos estar hablando de un funeral”, expresó el bisabuelo del joven conductor.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui