Papá se burla de hija poniéndose shorts tan cortos como los de ella
Adobe Stock
Papá se burla de hija poniéndose shorts tan cortos como los de ella
Adobe Stock

Papá se burla de hija poniéndose shorts tan cortos como los de ella

(NOTICIAS YA).- Un padre de familia de Florida, quería que su hija dejara de usar shorts que mostraran mucho sus piernas y para lograrlo decidió hacer uso de su creatividad poniéndose un par de reveladores pantalones cortos y prometiendo que la acompañaría a todos lados usando esta prenda.  

LEE: Papá ayudó a su hijo en silla de ruedas para que pudiera jugar fútbol

En un video subido a redes sociales se puede ver cómo Jason Hilley, un hombre de Orlando con 2 hijos, entra al cuarto de su hija usando unos shorts demasiado cortos y le pide que ella también se ponga los suyos.

VIDEO: Va a la frontera para que su papá la vea con toga de graduación

Cuando la avergonzada hija va riendo a buscar sus shorts para ponérselos y comparar la longitud entre estos y los que traía su papá, descubrieron que en efecto, ambas prendas eran igual de reveladoras.

“¿Usas estos en público? ¡Yo usaré los míos!”, escribió Hilley de 39 años en las imágenes subidas a Facebook. En el video viral grabado por su esposa Alison, se escucha cómo en medio de risas, el papá le dice a su hija Kendall de 14 años que la recogerá de la escuela usando esta prenda hasta que ella deje de usar la suya.

De acuerdo con Hilley, hace unas semanas vio que su hija estaba usando unos shorts que parecían quedarle demasiado chicos, por lo que le dio su tarjeta de crédito para que comprar unos nuevos que sí le quedaran. Sin embargo, para su sorpresa, la próxima vez que vio a su hija en shorts descubrió que seguían estando igual de cortos.

“Le pregunté ‘¿Por qué no estás usando tus nuevos shorts?’ y me dice: ‘Estos son mis nuevos shorts’”, recordó el hombre sobre la interacción que le hizo tener la idea de cortar unos de sus pantalones para darle una lección a su hija.

El padre dijo que aunque en su casa bromean mucho, sus hijos saben cuándo es que sus bromas son realmente serias. “Los niños serán niños e intentarán empujar los límites. Ahí es cuando intervengo e intento corregir el comportamiento con un poco de humor. No tienes que gritar y chillar y castigar para dar a entender un punto”.

De acuerdo con Hilley, sus hijos Kendall y Walker de 8 años, no se avergüenzan fácilmente e incluso su hija que es porrista, le pide constantemente que haga rutinas con ella en el jardín frente a su casa. Así que definitivamente estos niños están acostumbrados a la divertida y eficiente forma de disciplina de su papá.

VIDEO: Novia cambia sesión de fotos de boda por último baile con papá







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui