semáforo
(Adobe Stock)
semáforo
(Adobe Stock)

FOTO: Mujer entra con todo y auto a estación del metro en Barcelona

El carro de la mujer quedó atorado entre los escalones de la estación, ubicada en una de las plazas más importantes de la ciudad

(NOTICIAS YA).- Un peculiar accidente vial en España ha confundido a los usuarios de las redes sociales y hecho reflexionar sobre los cuidados detrás del volante.

FOTO: Colombiano traía medio kilo de cocaína debajo de peluquín

De acuerdo con El País, el auto de una conductora no identificada terminó atorado en los escalones que llevan a la estación del metro de la Plaza de España en Barcelona este lunes.

Afortunadamente no se reportan heridos; la policía local de Barcelona ya investiga las causas del extraño incidente.

VIDEO: Mujer sufre derrame cerebral en el metro, la abandonan y muere

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana. El auto gris se atoró en la entrada a la estación y fue capturado en distintos videos y fotografías que circulan desde entonces por internet.

Aunque aún no existe una versión oficial, se cree que la conductora se distrajo y confundió la escalinata hacia el metro con la entrada a un estacionamiento.

VIDEO: Joven español sufre ataque homofóbico en un McDonald’s

Oficiales de Bomberos, apoyados por una grúa de la Guardia Urbana, lograron estabilizar y remolcar el vehículo.

Cabe destacar que la plaza donde se registró el percance es una de las más concurridas de Barcelona, ya que enlaza la línea 1 y la línea 3 y los Ferrocarriles de la Generalitat.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui