FOTO: Chofer de autobús escolar toma la mano de menor asustado
CNN WIRE
FOTO: Chofer de autobús escolar toma la mano de menor asustado
CNN WIRE

FOTO: Chofer de autobús escolar toma la mano de menor asustado

El primer día de clases parecía emocionante, pero terminó siendo abrumador para el pequeño cuando subió al autobús

(NOTICIAS YA).- Un niño de Wisconsin protagoniza una conmovedora fotografía junto a la chofer del autobús escolar que lo lleva a la escuela, luego de que ella le tomara la mano para ofrecerle su apoyo y hacerlo sentir seguro camino al primer día de clases.

El pequeño Axel inició la semana pasada con el 4K, un grado de preescolar para niños de 4 años y menores en un entorno de escuela primaria, en un principio iba emocionado a lo desconocido.

Amy Johnson, la madre de Axel, dijo que su hijo estaba realmente feliz por ir a la escuela y ella tenía la intención de registrar con una fotografía su primer día de clases.

LEE: Niño apoya a compañero con autismo que llora en primer día de clases

Sin embargo, la sonrisa en el rostro del pequeño desapareció y sus ojos se llenaron de lágrimas cuando llegó la hora de subir al autobús escolar.

Estaba súper emocionado de ir, pero cuando el autobús llegó a la esquina estaba realmente callado”, dijo Amy a CNN. “El autobús abrió la puerta y lo miré y él comenzó a llorar”, recordó.

La madre tomó al niño y lo subió al autobús para sentarlo, pero el empezó a aferrarse a ella.

“Le dije: ‘Amigo, tienes esto y te divertirás mucho’”, dijo Johnson.

Fue entonces cuando la chofer del autobús, Isabel Lane, intervino para consolarlo y mostrarle un asiento desocupado justo detrás de ella, esperando que el pequeño dejara de aferrarse a su madre.

VIDEO: “Hicimos desmadre”, dice niña al describir primer día de clases

Metí mi mano detrás del asiento como tal vez algo más a lo que agarrarme y él me agarró la mano”, dijo Lane.

Johnson dijo que se bajó del autobús pero se dio la vuelta, todavía queriendo su “fotografía perfecta” del primer día de clases y fue en ese momento que capturó la conmovedora imagen.

CNN WIRE

El Departamento de Policía de Augusta publicó la foto del niño y la chofer en Facebook y llamó la atención de la gente. Muchos dejaron comentarios alabando a Lane por su compasión y amabilidad.

Lane ha sido conductor de autobús escolar para el Distrito Escolar de Augusta por poco menos de un año. A ella le encanta trabajar con niños.

LEE: Madre muestra el antes y después de su hija en el primer día de clases

“Pude ver que necesitaba ser consolado y eso fue lo mejor que pude hacer en ese momento”, dijo Lane.

Tras sentirse acompañado por la chofer durante el camino a la escuela, Axel dejó de llorar al llegar y disfrutó su primer día de clases.

“Ahora se sube al autobús todos los días listo para ir y le encanta la escuela”, dijo Johnson.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui