embarazada sin saberlo
Pixabay
embarazada sin saberlo
Pixabay

Menor de 13 años fue al hospital por un dolor de estómago y dio a luz

La niña asegura que no sabía que estaba embarazada ni que los fuertes dolores eran por labor de parto

(NOTICIAS YA).- Una niña llegó acompañada de su madre a una clínica de la Cruz Roja en México quejándose de un fuerte dolor de estómago sin imaginar que terminaría dando a luz en el baño del lugar.

Medios mexicanos reportan que la menor de 13 años fue llevada por su madre a las instalaciones de la Cruz Roja de Coahuila durante la madrugada del pasado martes 10 de septiembre.

LEE: Da a luz y deja a su bebé muerto en la basura del baño de un cine

La niña, que ha sido identificada como América, llegó quejándose de un fuerte dolor de estómago y ya en la clínica sintió la necesidad de ir al baño.

A pesar del dolor, la adolescente caminó hasta el baño pensando que tras evacuar se sentiría mejor.

Sin embargo, se llevó tremenda sorpresa cuando vio y escuchó a un bebé.

LEE: Da a luz en el baño de su casa sin imaginar que estaba embarazada

Entonces se dio cuenta de que acababa de dar a luz, sin saber que estaba embarazada, según aseguró ella al personal médico.

Los reportes indican que la madre de la niña estaba igual de sorprendida tras ver al bebé y darse cuenta de que los dolores de su hija eran porque estaba embarazada.

Tras ver lo que había ocurrido en el baño con su hija, la mujer alertó al personal médico de la Cruz Roja, quienes atendieron a la niña y al bebé.

LEE: Mujer da a luz y sufre sobredosis en baño de Burger King

Ambos menores fueron valorados por los médicos de la Cruz Roja y tras determinar que estaban estables fueron trasladados al Hospital General de la ciudad.

Personal de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia se presentó en el hospital tras recibir el reporte del caso e iniciaran una investigación para determinar quién es el padre del niño y bajo qué condiciones terminó embarazada la menor.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui