serpientes
(Captura de pantalla)
serpientes
(Captura de pantalla)

VIDEO: Serpiente venenosa se come a otra; luego llega avispa y la ataca

La impresionante batalla del mundo animal fue captada en Florida

(NOTICIAS YA).- Una mujer logró capturar en video una impresionante batalla del mundo animal que confirma que la fauna de Florida es de cuidado.

De acuerdo con Fox News, Evangeline Cummings estaba en su patio en Gainesville la semana pasada cuando se topó con la impactante escena y decidió guardar registro para compartirlo en Twitter.

VIDEO: Perro pit bull muere defendiendo a niños de serpiente

Cummings, quien labora en la Universidad de Florida, captó a una serpiente de coral venenosa comiéndose a una serpiente ratonera aparentemente muerta, antes de que llegara una avispa a atacarla durante su almuerzo.

Los reptiles colgaban de un rosal y, tras la llegada de la avispa, la depredadora comenzó a sacudirse violentamente, tratando de ahuyentarla y de seguir comiendo. No se sabe cómo llegaron las serpientes al arbusto ni si la avispa logró picar a su enemiga.

“No sé cómo llegó allí la víbora ratonera. ¿Fue soltada por un halcón? Demasiadas preguntas. ¿Y cómo es que una serpiente de coral escala un rosal espinoso?”, cuestionó Cummings en su publicación.

LEE: Hombre borracho mata a mordidas a serpiente que lo atacó

Su compañera Natalie Claunch, quien estudia un doctorado en la misma universidad, la orientó un poco al respecto, y dijo que esta especie no suele escalar pero puede hacerlo si su motivación es el alimento.

“Ya elegimos nuestra teoría favorita”, escribió después Evangeline. “La serpiente ratonera se le cayó a un halcón o similar y cayó sobre el rosal. Pero está enredada en las ramas así que me pregunto si todavía estaba viva cuando cayó y trató de liberarse y no pudo”.

LEE: Lo detienen por auto robado; traía serpiente y material radioactivo

La serpiente de coral oriental, de acuerdo con National Geographic, suele alimentarse de lagartijas, ranas y otras serpientes pequeñas. Esta especie es conocida por su potente veneno, pero para poder inyectarlo correctamente en su presa, deben masticarla.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui